Bueno chic@s no se si ha vosotr@s os pasara lo mismo, pero desde que hago tartas y galletitas, mi tarta de cumpleaños también me la tengo que hacer yo. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, me he pasado dos días en la cocina y he practicado las flores como cosa loca, no se ni las que he hecho, que si no me gusta, que esta es una birria, que no me sale...... pero al final lo conseguí, o mas o menos vosatr@s vereis, darme vuestra opinión que me interesa mogollón, de verdad.
Mi cumpleaños fue ayer día 17 pero como trabajamos los sábados pues pensé que mejor celebrarlo el domingo así que hoy se lleno la casa con todos mis amigos, no es que tenga muchos pero son los mejores, a vosotr@s os abría invitado de verdad pero creo que andáis un poquillo lejos o no? Además me han traído unos regalos maravillosos, a mi me han encantado, entre ellos un stand de dos pisitos con dibujos de cupcakes para esponer en la mesa todos los dulces que haga, es precioso de verdad, una bandeja de cristal con recetas para galletas, una orquídea y alguna cosilla mas, os voy a poner unas foto, me han encantado mis regalos.
Yo a cambio les he ofrecido a mis amigos una tarta de chocolate, enterita de chocolate. Bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate y buttercream de nutella. Nos hemos puesto las botas solo ha quedado un trocito. Espero que les halla gustado, porque me ha costado mucho trabajo, aunque lo he hecho gustosa, ya tenia mono de tarta. La semana pasada hice unas galletitas que ya subiré al blog a ver que os parecen.
Un besazo guap@s.
María.