Lo estaba deseando y por fin la semana pasada llego el momento, una tarta para una peque de un añito, que ganas tenia de hacer una tarta para un bebe. Como mis niños ya son mas mayores me piden cars, bob esponja, bueno esas cosas que tengo por el blog, pero una de bebe no la había hecho hasta ahora.
El relleno y demás lo dejaron a mi elección, asi que brownie de chocolate con switt buttercream de nocilla y vainilla. (es que me encanta). El muñeco esta sacado de una tarta de cocimar, creo que me ha quedado bastante logrado, gracias cocimar por la idea, perdona la copia pero me gusto tanto que tube que intentarlo.
Además me ha coincidido hasta el nombre de la niña jijji, esta hacia un añito, espero que la gustase el regalo. Y aquí esta el resultado, hoy no os doy mas la paliza espero que os guste.
Asi quedo preparada para entregar.
Un besazo
María
La tarta es una monada, perfecta!!!!
ResponderEliminarMe quedo por aquí.
Rosi, de mimundopinkcake.blogspot.com
Te quedó muy bien gracias por nombrarme guapa....
ResponderEliminarwww.vamosacocimar.com
Me encanta cómo te quedó y no te enfades tanto que siendo del norte ya sabes que haberlas hailas....pero nunca le quedarán tan perfectas como las tuyas. Muacsss.
ResponderEliminarHola guapa! Suelo comentar tus trabajos en el grupo de facebook de cocinando con el alma pero no conocía tu blog, aquí me tienes para seguir tu evolución, esta tarta es super dulce :)
ResponderEliminarMuy bonito todo lo que he visto! Me quedo para seguirte. Saludos. Ana. http://momentodecelebrar.blogspot
ResponderEliminarya sabes que me tienes loca con tus tartas
ResponderEliminar