sábado, 23 de noviembre de 2013

LOS CUMPLEAÑOS DE MIS PEQUES 2012

Si lo se cerca de un año de retraso pero es lo que hay, me cuesta mucho ser constante, y con falta de tiempo..... pues mas todavía.

El cumple de mi peque es en Enero, por lo que se nos junta el final de las fiestas con el cumple de 
Rodrigo, este año para celebrar sus 4 añazos tuvimos que dividirnos un poco, porque claro hay que celebrar el cumple en el colé y luego con nuestros amigitos y además ya no vale cualquier cosa porque ahora son ellos los que eligen las tartas y demás cosillas que quieren para sus amigos. 
Para el colé nos decidimos por unas galletas de Doraemon (no os hacéis una idea de la manía que le he cogido al gato) y una tarta de spiderman (bueno era un bizcocho de chocolate decorado porque para el colé una tarta me pareció un pelin pringosa )

Y ahora las fotitos.



Para el cumple que celebramos en casa el tema fue Doraemon a tope, aquí os enseño la mesita dulce.






Bueno al gato le odio pero reconozco que la tarta quedo muy resultona.

Sin pasar un mes siquiera llega el cumple de mi grandullón (el pobre solo tiene 6 años, pero ya es el chico grande de la casa, un amor muy dulce)
Y sus gustos varían un poco de los de su hermano (menos mal). El elijó galletas de las monsther para sus compañeras y de Ben Ten para sus compañeros.


De las de Ben no tengo fotos. Su cumple no lo celebramos en casa, sino que prefirió hacerlo en un local (ya sabéis, lo mismo que los demás niños), pero hable con los dueños y nos dejaron llevar la tarta. De Ben Ten por supuesto.


Lo que veis detrás son dos tartas de coches que me habían encargado.
Que conste que con el tiempo he mejorado bastante el modelado.

Y estos fueron los cumples de mis peques, os voy a dejar también la tarta de mi sobri, la rubia rebelde jijijijij.


Un beso  a tod@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario