martes, 29 de noviembre de 2011

Megasilvita Sevilla. !!Lo consegui¡¡

Bueno chicas pues si, como el nombre de la entrada indica, me fui a Sevilla a conocer a Megasilvita, me he hecho dos cursos con ella, y me lo he pasado muy pero que muy bien. Sevilla es una ciudad preciosa, por lo menos a mi me lo ha parecido. Hemos visto la Giralda, la Torre del Oro, el Puente de Triana, hemos dado un paseo en coche de caballos, comimos genial y nos lo pasamos mejor. Tenemos unos amigos allí que nos han tratado como a reyes, muchisimas gracias a los tres.

Y ahora a lo que os interesa a tod@s, el curso con Megasilvita, el sábado 26 fui al curso de tartas 1, andaba un poquillo floja en eso de rellenar y cubrir las tartas para dejarlas tan maqueadas como Silvia, además yo todo lo que he aprendido lo he hecho mediante Internet, por lo que, necesitaba ver y tocar el fondant, sobre todo el grosor que se les da a las capas que cubren la tarta y como son los acabados, porque por foto, por mucho que agrandes, no se ven los defectos, por lo que todo parece perfecto aunque no lo sea. Aquí os dejo lo la foto de todo lo que hicimos.

Así de maqueado tiene que quedar el bizcocho antes de forrarlo. Vamos ni por asomo lo dejaba yo antes así. Ahora me lo tengo que currar mas.


La tarta se la regale a los amigos que tenemos en Sevilla, les gusto mucho, y me alegro mogollón porque con el trabajito que lleva..... El muñequito se salvo lo han guardado de recuerdo jijiji que ilu.

El segundo curso me gusto mucho más, me gusta mucho modelar y ese era el segundo curso, MODELAJE, aquí Megasilvita te da las indicaciones para cambiar el fondant a pasta de goma, como teñir y como trabajar el fondant para que no se hagan grietas y el muñequito quede perfecto, claro que también nos aviso que lo mas importante es la practica. Aquí os dejo los muñequitos que hicimos. Si algún día tengo tiempo os hago un paso a paso a ver que os parece. Decirme si os apetece y me pongo a ello.



El principio del trabajo es un poquillo duro, hasta que empiezas a ver los resultados, pero después....



Aquí tenéis a mi piratilla con su amigo Tiger, bueno a alguno similar.
Y ahora lo mejor, aquí tenéis a mis compañeras del curso del domingo, (las fotos del sábado de todo el grupo no las tengo, esas las hizo Megasilvita) con todos nuestros piratillas y por supuesto con Megasilvita para que veáis que no miento.




Y aquí mi foto con Miriam. Quilla pero que guapas salimos.


Aquí me despido deseando hacer otro curso, todavía tengo pendiente el de galletas con Muy Dulce Vinuesa, pero ese tendrá que esperar, (porque no tienen plazas, jijijiji).

Un besazo a tod@s guap@s.

Maria

2 comentarios:

  1. Son una verdadera preciosidad,¿Los muñequitos se comen?
    Reyes

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!...yo quiero conocer sevilla y tambien a megasilvita jajaja....que cositas mas chulas haces...!...

    ResponderEliminar