domingo, 15 de enero de 2012

ROSCON DE REYES

Lo siento pero me fue imposible, si me fue imposible comprar un roscon, esque pregunte el precio, vale ya se que son cosas que llevan mucho tiempo y trabajo pero 25 € de minima por un roscon me parece un poco caro. Supongo que todos en los negocios nos aprobechamos un poco de fechas señaladas y como el roscon solo se vende una vez al año, pues nada lo amortizamos con ganas.

Lo dicho despues de ver el precio de los roscones me puse manos a la obra a buscar recetas en internet  y como no acabe recurriendo a la magnifica Bea, en su pagina encontre la receta, la unica dificultad que le vi fue eso de las levadas cuatro na mas y na menos, el roscon en si no me llevo mucho trabajo pero el dejarlo en reposo para las levadas acaba haciendo que lleve un mogollon de tiempo. Pero merecio la pena, estaba buenisimo, no le puse frutas escarchadas porque en mi casa no nos gustan, ya se que queda mucho mas bonito pero comprarlas para luego tirarlas me daba mucha pena, asi que no las puse, quedo un poco soso de aspecto pero estaba muy rico. Ya sabeis que si quereis alguna receta o cualquier pregunta o sugerencia no teneis mas que dejarme un comentario.



Un beso a tod@s.
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario