domingo, 25 de marzo de 2012

FLORES CON SUS MACETAS Y TODO

Hace unas semanas vi en una web, lo siento pero ahora no recuerdo donde, unas flores preciosas hechas en galleta y decoradas con glassa. Direis bueno eso lo veo yo todos los dias, lo que me llamo la tencion fue que esas flores estaban en sus macetitas hechas por supuesto tambien de galleta, y me dije "que cosa mas linda, hay que intentarlo" y aqui me llego la ocasion ideal, era el cumpleaños de mi madre, asique ni corta ni perezosa me puse manos a la obra. La verdad esque cada vez que veo algo me digo "no puede ser tan dificil" otra cosa es cuando me pongo ha hacerlo y veo la complejidad del asunto.

Bueno hay me pongo yo, lo primero las macetas, teñidas con naranja (que quedan mas monas).





Despues las flores, de dos tipos que asi puedo poner mas colorines, porque una es mu burra y pa que empezar de poco en poco, mejor todo a la vez, asi si no salen tiramos mas cosas y me cabreo un poco mas de lo normal.




Y cuando ya tengo preparadas las flores por un lado y las macetas con sus palitos por otro, llega mi marido y me dice, "esas galletas son muy grandes para esos tiestos, en cuanto las peges ya veras como se te caen, te va ha vencer el peso de la flor" Por Dios me puso malisima, toda la tarde haciendo flores y tiestos y me vienen con esas, ya veras ahora empiezan a suicidarseme todas las flores y llevo aqui 5 horitas de nada entretenida. Vamos imaginaroslo, pego las flores con glasa y mirandolas como tonta a ver si acaban de secar para levantarlas y comprobar si mi marido tiene razon y va todo al cuerno o si me ha salido bien a la primera, vamos increible con el trabajo que me ha dado la cuestion. Al final para hacer tiempo me puse a practicar decorando galletas con distintas tecnicas, unas mejor otras peor, pero habia que hacer tiempo para no pensar en el suicidio de las flores.



Mientras esperaba a que se suicidaran las flores fui practicando distintas tecnicas.



Flores con macetas secando en la rejilla, que nervios.


Y despues de uno 20 min esperando a que las flores se secaran en sus tallos, y tras mucho pensarlo, las puse de pie una a una con mucho cuidadito y aqui os muestro el resultado.

Y por fin todas de pie.
Despues las pusimos bonitas en sus bolsitas para regalarselas a mi madre, ahora tiene un par de ellas en casa guardadas porque la da pena comerselas, jjjijijijiji.
Al final mucho trabajo pero merecio la pena. No os parece????



Un besazo a tod@s.
Maria

5 comentarios:

  1. Te han quedado ideales, a mi también me hubiera dado miedo ponerlas de pie, parece que se va a caer, pero ya veo que aguantaron. Supongo que a tu madre le encantarian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto esq las ha guardado como oro en paño, jo hijo y yo tan contenta. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Peazo jardín que te has marcado.... (yo tampoco me la he comido, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. corre maria!!!!!!!!!!!!! ve a mi blog a recoger tu premio!!!!! bs.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas galletas!! seguramente muy pronto te coja la idea jeje

    ResponderEliminar