miércoles, 28 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Pero que alegría mas grande me he llevado al llegar a casa y mirar mi correo, cual es mi sorpresa cuando veo que Victoria de http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es me ha otorgado el premio Liebster blog, nunca me habían concedido ningún premio, que deciros que he tardado 5 min en ponerme a escribir en el blog para contároslo. Por lo que he entendido ahora me llega la parte difícil que es otorgar a otros 5 blogs este premio, requisito que el blog en cuestión tenga menos de 200 seguidores, cosa también muy difícil porque como no llevo mucho tiempo en este mundillo casi todos los blogs que sigo están muy concurridos.



Victoria, es una persona incansable, no la conozco personalmente pero por su trabajo y todo lo que la veo en foros y paginas puedo ver que es muy trabajadora y perfeccionista pues esa cruz con San José y el Niño Jesús..... hay que forma de modelar las caras... Muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio.

Bueno vamos a ponernos a ello.

1.- Dulces Naïf
 No se el nombre de esta chica porque en su blog no lo veo y en el face tampoco pero me gusta su trabajo y además hace como yo, lo que mas la gusta al salir del trabajo, tartas, cupcakes y galletas.
2.- A Isla Pastel
Por ese trabajo sencillo pero super llamativo. (Es que no me gustan las cosas muy recargadas) Y por ese paso a paso para las tartas de dos pisos.
3.- Cakes Yine
Porque tienen unos modelados preciosos y me hicieron tener aun mas ganas de aprender a trabajar el fondant.
4.- El sueño de una noche de galleta
Que aunque tiene el blog un poco vació por el facebook es muy trabajadora y da muchas ideas.
5.- Anana
Porque no solo de dulce vive el hombre jijijjiji


Después de escoger los blogs he estado investigando un poco lo que este premio significa, y esto es lo que he encontrado.


Estas son las normas que hay que seguir para continuar con la cadena de estos "premios blogeros":

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificar les que han ganado el premio
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
  • Y ya como broche final, únete al blog, y ayuda impartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

1 comentario:

  1. ¡¡Holaa!! Llego super tarde, lo sé... ¡Pero te doy las gracias por acordarte de mi! ¡gracias, gracias, gracias! Y me encantó la frase para describirme "Porque no solo de dulce vive el hombre"!! ¡¡Jaja!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar