lunes, 21 de mayo de 2012

HE VUELTO

Puf, he andado liadilla, los niños, el trabajo, algún que otro encargo, la casa, bueno ya sabéis todo eso que llevamos encima las mujeres. Hoy os voy a enseñar la tarta relámpago, la llamo así porque la pobrecilla en dos horas estaba totalmente terminada jajaja. Os cuento un poquillo, la cosa es que mi hermano venia con su novia a ver una peli el domingo y a la una de la tarde me dice "nos harás una tarta para merendar", se que lo decía en broma pero ya sabéis basta que te lo digan para pensar "pues hombre por supuesto". En ese mismo momento saque un bizcocho y un buttercream de nutella que tenia en el congelador. Comimos, recogimos la cocina, dimos la leche a los niños y me puse manos a la obra.
Se me ocurrió hacer una tarta que viene el la biblia de los pasteles toda de botones, lo cierto es que tenia muchas ganas de hacerla y no había encontrado el momento. El resultado aquí lo tenéis. Espero que os guste.


Un besazo.
María.

3 comentarios:

  1. esta tarta es preciosa,alegre,elegante...me encaaaanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa. A ver si quedamos a tomar un café y nos conocemos. Con lo cerquita que estamos y no nos hemos visto nunca en persona :))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar