domingo, 10 de junio de 2012

RESTAURANTE ASUBIO EN SANTANDER

Sabíais que Asubio es una palabra cántabra que se emplea para denominar un refugió en la montaña, suele ser de piedra y tener pocas o ninguna ventana.
Pues yo no lo sabia hasta hace unas semanas. Un amigo me dijo que si podía hacerle un favor y echarle una mano para hacer una tarta para un conocido restaurante de Santander, el trabaja allí como cocinero los fines de semana y me dijo que el restaurante iba a cumplir algunos añitos el 3 de junio y que quería sorprender a sus compañeros. El restaurante se llama Asubio y esta dirigido por Nacho Basurto, me han dicho que se come muy bien, tendre que ir a comprobarlo algun dia de estos (si los pitufos me lo permiten, y la economia claro). Y que mejor que para un restaurante con este nombre que hacer una tarta con forma de Asubio.
La cuestión no fue tan fácil como se pensaba en un principio y tuve que esforzarme un poquillo, además he estado mala con fiebre y muy fatigada por lo que doble complicacion. Pero cuando una queda en entregar una tarta, sea como sea se termina, ya sea dopada a tope con antibióticos y demás.
El tejado dio algo de guerra porque me empeñe en rellenarlo también, y la base de las tejas es pastillaje que nunca había trabajado con el pero me dio muy buen resultado. Desde luego lo que cambio totalmente el resultado final fue pintar las piedras y las tejas con el colorante comestible.







Al final quede muy satisfecha con el resultado espero que a vosotros también os guste y ya sabéis si tenéis alguna preguntilla no dudéis en hacerla, se hará lo posible por responder a las dudas.
En la ventana aparecen todos los nombres de los componentes del equipo del restaurante.

Feliz Cumpleaños.

Un besazo.
Maria.

1 comentario:

  1. Equipo Asubio Gastrobar11 de junio de 2012, 5:14

    Perfecta!! Estaba deliciosa, y como se puede ver dio una pena cortarla... Muchas gracias María, esperamos tu visita!! Un abrazo

    ResponderEliminar