sábado, 19 de noviembre de 2011

Haciendo un bundt

El día 15 de Noviembre a sido el día nacional del bundt, no en España por supuesto jijijjiji, pero Bea de "El rincón de Bea" nos ha estado animando a hacer un blundt ese día para que en lugar de ser un día nacional pase a ser internacional.
 Lo cierto es que yo ya llevaba tiempo pensando en hacer uno, pero no tengo molde para hacerlo, se hacen en un molde bastante grande y pesado que para mi entender lo que hace es transportar muy bien el calor. He visto que los venden en el Corte Ingles pero el precio es desorbitado 42 € mas o menos, me lo pediré por Reyes porque mi presupuesto no da para tanto.
Pero claro venga a ver blundt ese día y no puede resistirme, asi que finalmente me decidí e hice el ultimo blundt que Bea a puesto en su blog, MOCHA & WALNUT BUNDT CAKE.

De sabor esta buenisimo ese toque a nueces hummm, delicioso nos lo comimos enterito, pero se deformo algo al hacerlo en el único molde que tenia en casa de gran tamaño que es de silicona, y por supuesto no transporta igual el calor pero bueno ya haremos otro después de los reyes. Si queréis la receta del Bundt decírmelo y os la mando. No la publico porque es de Bea ella la tiene en su pagina, pero si queréis os la mando.
Un Besazo.
María.

1 comentario: