lunes, 7 de noviembre de 2011

Halloween

Bueno ya se que voy con mucho retraso pero teniendo en cuenta que el blog le he empezado hace muy poquito pues...., lo que quiero es q veáis las galletitas que hicimos por Halloween, digo hicimos porque en este caso me ayudo de mi hijo mayor (tiene 4 años), que estuvo ayudandome a pintar algún que otro murciélago. 

Galletas decoradas por Jesús T.





También llevamos galletas sin pintar al colé y así los niños las decoraron a su gusto utilizando caca de murciélago (nocilla), mocos de trol (merengue) y gusanos de mar (fideos de chocolate de colores).
Los enanos se lo pasaron de cine y después se comieran sus monstruosas galletas. 







Las que hicimos en casa están un "pelin" mas curradas pero la diversión estuvo asegurada en el cole.



Bueno estas galletas de Halloween he conseguido que quedaran lo suficientemente bien como para mostrároslas, ya que si veis las primeras galletas que decore.... Bueno solo deciros que no es tan fácil como parece a simple vista. Llevan mucho trabajo y he tenido que hacer un mogollón de glasas para aprender como tiene que ser la consistencia de la misma para que las galletas queden lisas y bonitas. Creo que al final lo he conseguido. ¿Que os parece a vosotr@s?



3 comentarios:

  1. Ala qué chulas! Estás hecha una artista!! Por cierto el bizcocho bueníííísimo. Pero he sido fuerte y le he dejado un poquito a Fran ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus primeras seguidoras!!! Muchas suerte en tu aventura bloguera, ya verás como disfrutas!! Encantada de conocerte, a tí y a tu arte!!! Me encantan tus galletas!!! Y las de tu niño bien ricas!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con mi sobrina,pero si es que todo lo hace bien.Lo mismo te monta el mueble de Ikea que te formatea el disco duro y ahora la mejor repostera.
    !Tenemos una joya en la family!
    Besos ,tu tía Reyes.

    ResponderEliminar