domingo, 15 de enero de 2012

LLEGO LA NAVIDAD (TARDE PERO LLEGO)

Ya lo se, con mucho retraso pero os voy a enseñar todo lo que he hecho esta Navidad. He tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo a subir nada, asi que en esta entrada os voy a intentar resumir un poquillo todo lo que he hecho.

Lo primero fueron unas galletitas para decorar el árbol, a mis amigos les gustaron mucho, es mas una de ellas me hizo un pedido para decorar también el suyo. Y la encantaron, jijiji. Para prueba su sobrina que se las quería comer.


Después hice una tarta ultra rápida para Nochebuena, porque trabaje hasta tarde los días previos y la tuve que hacer en partes, me ayudo mi hermana que aunque nunca a trabajado con fondant estudia arte y trabaja con arcilla y modelado, el cerdito es de ella.


Y finalmente me hice tres tartas para Nochevieja, una de ellas la encargaron completa en la carnicería (donde trabajo www.carnicassito.com), otra la tuve que hacer porque encargaron una ración, hacemos cenas para Nochebuena y Nochevieja y la pusimos de postre, ya puestos pues la decore un poquillo con unas galletas que me sobraron del árbol.


Y la ultima y que mas me gusto la hice para celebrar la Nochevieja en casa de mis abuelos. Este año a sido un poco triste porque mi abuelo falleció a principios de Diciembre y ya sabéis cuando falta alguien en estas fechas se nota mucho y se le hecho mucho en falta. Además nadie se la quería comer porque les daba pena empezarla, con el trabajo que me había llevado, y nadie la quería comer por pena, en ese momento llegaron los jovencitos de la familia y se fueron comiendo la cabeza del osito y las patas del pingüino, jajaja me reí mucho por las diferencias entre unos y otros. Quedo mucho para el día de Año Nuevo porque todos estábamos astragados de tanta comida, la salvación, mi primo que tiene 14 años y come como dos o tres personas juntas, jajajaja, dijo que el se llevaba todo lo que sobrara que estaba buenisimo. Unas Navidades un poco distintas pero todos juntos acordándonos de los que faltaban. Espero que a vosotr@s no os falte nadie, y que halláis pasado unas felices fiestas. Aquí os dejo mis modestos trabajillos.


Y esta es mi tía Reyes con mi hijo pequeño Rodrigo, a ella la gusto tanto mi tarta que se empeño en que la hiciera una foto con ella y por supuesto que la pusiera en el blog y os la presentara. Un beso tita.

1 comentario:

  1. Una preciosidad de tarta y encima estaba buenísima.Me comí hasta el "FELIZ 2012",por si hace efecto y tu primo devoró hasta la última migaja.!Eres una artista, María!
    Un beso.
    Reyes

    ResponderEliminar