domingo, 12 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA MOVIDILLO

Este fin de semana he tenido dos encargos, para mi muchisimo jijiji, no estoy acostumbrada a que me pidan tartas, al menos no de dos en dos. La primera era para el cumple de un niño, lo cierto es que no ha terminado de convencerme pero al niño y a su madre les gusto muchisimo. Además como el niño es amigo de mis hijos, pues estábamos invitados al cumpleaños y pude probar la tarta, hummm¡¡¡ me gusto muchisimo. Bizcocho de chocolate relleno de swiss merengue buttercream y dulce de leche, estaba buenisima. Jijiji, que voy a decir yo, es que no soy imparcial.



La segunda tarta la entrego mañana, vamos que llevo toda la tarde modelando y montando. Esta es de bizcocho de vainilla mojadito en almíbar de cointreau y rellena de ganache de chocolate y swiss merengue buttercream. Esta me gusta mas el resultado que he conseguido con la tarta, claro que al ser el bizcocho mas compacto es mas fácil que la tarta quede mejor forradita. No voy a poder probarla porque es para la profe de natación de mi hijo. Bueno espero que les guste.





Espero que os gusten, a mi si, jajajaja.
Besos.
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario