lunes, 20 de febrero de 2012

TOCA EL CUMPLE DE JESÚS

Jesús es mi hijo mayor y acaba de cumplir 5 añazos, para mi añazos porque se me han pasado demasiado rápido, yo no quiero que crezcan tan rápido, (si es que ya los veo marchándose de casa en nada). Bueno pues lo dicho que el día 15 fue su cumple y me pidió una tarta de spiderman para llevar al colé, no creí apropiado llevar una tarta rellena para niños de 4 y 5 años, mas que nada porque se iban a poner perdidos con el relleno, pero como a el le hacia mucha ilusión le hice un bizcocho perfecto de chocolate y le cubrí con fondant para hacer la cara de spiderman, además le adorne con unas figuras de chocolate. Bueno a el le encanto y debe de ser que a sus compis también, porque a casa solo regreso la bandeja y el muñeco porque no se podían comer que si no......


El sábado por supuesto toco la celebración en casa, menos mal que hizo muy bueno y sacamos a todos los pitufillos a jugar a la terraza, se lo pasaron en grande, rompieron la piñata, merendaron, jugaron un mogollón, al balón, con las bicis, las motos (de plástico he¡ nada de motor jijijiji) bueno y con todos los juguetes que pillaron. Y entonces a ultima hora llego el fenómeno televisivo de los últimos años, si señoras y señores BOB ESPONJA, no dejaron de el na de na, empezaron por manos y pies y acabaron arrancándole la corbata, jajajajajaja, pero que bien nos lo pasamos, (lo malo fue recoger el desorden después, pero ¿que no se hace por un hijo?).
Y aquí os dejo al pobre Bob cuando aun estaba enterito con su bizcocho brownie de chocolate y su relleno de swiss de merengue buttercream de vainilla y de chocolate con almíbar de frambuesa.



Aquí mis hombrecitos comprobando que todo esta colocado en su sitio, el cinco como podéis comprobar ya había desaparecido, jajajajaja, y la tarta acababa de llegar al salón.



Aquí os dejo el corte de la tarta, pero que buena estaba, se nota que voy pillando experiencia, aunque aun me queda muchisimo por aprender. Pero esta estaba mucho mas jugosa, y el bizcocho era la primera vez que lo hacia pero estaba buenisimo con la swiss, puf que hambre tengo, se nota a que si, jajajaja.

 

Espero que os haya gustado.
Un beso.
María.

2 comentarios:

  1. Buenas!!!

    Me quedo impresionada con tus tartas!! es que son perfectaaaas!!! me tengo que animar con las tartas...las temo un poco!! jeje por el tema de la forma del bizcocho y el fondant...

    Por cierto el corte impresionante....es que se ve un bizocho taaan tierno y con tanta crema que le has puesto!! la receta del bizcocho la pones??aiis que pinta!! y el bob y spiderman perfectos!! felicidades, de verdad!!!

    un besote,

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia me alegro muchísimo de que te guste mi trabajo a mi me encanta el tuyo, ya ves a mi los cupcakes se me resisten jijiji. Si quieres la receta del bizcocho es un brownie de chocolate, dimelo y te la envió. Un besazo

      Eliminar